YOUTUBE CENSURA LA EVIDENCIA

YOUTUBE CENSURA Y ELIMINA EL CANAL DE ROSARIO MARCIANÓ
http://www.youtube.com/nicscics

Supuestamente lo han borrado por tener vídeo con un fragmento del programa “Che tempo che fa” emitido en la RAI TV en donde un cantante muy famoso pedía que se hablara de los chemtrails. Es curioso que en YouTube hay cientos de videos que contienen fragmentos de programas emitidos en esa cadena y todos ellos NO son eliminados.

No hay duda de que el canal de Rosario Marcianó (Tanker Enemy) ha sido eliminado por la evidencia clara que se mostraba en uno de sus vídeos donde un CHEMTRAIL volatilizaba al completo un cúmulo nuboso cuando estos no se encuentran a más de 3.000 metros de altitud, a esa altitud es IMPOSIBLE la formación de estelas de condensación, SON ESTELAS QUÍMICAS ROCIADAS INTENCIONADAMENTE (CHEMTRAILS).

LA ÉLITE TIENE MIEDO, LA PURA Y DURA REALIDAD SE ESTÁ EXPANDIENDO CADA VEZ MÁS Y SE VAN SACANDO PRUEBAS MÁS EVIDENTES. POR ESO LO CENSURAN TODO, POR ESO PLAGIAN BLOGS, POR ESO LLENAN DE MIERDA LOS FOROS Y BLOGS. JAMAS PODRÁN CON NOSOTROS LA LUCHA CONTINUA Y GANAREMOS CON EL PODER DEL DIALOGO Y LA VERDAD.

http://www.tankerenemy.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “YOUTUBE CENSURA LA EVIDENCIA”

  1. ¿Quieres ver cómo se “come” un chemtrail a un cumulus humilis? « Says:

    […] ha reportado Chemtrails Tarragona, entre otros, YOUTUBE CENSURA Y ELIMINA EL CANAL DE ROSARIO MARCIANÓ […]

  2. gallosx Says:

    Son unos cabrones nunca callaran a la poblacion. Nace una nueva etapa. El populismo

  3. Claudio Says:

    Excelente material! Solo un burro diria que es una estela de condensacion!!! Aqui en Ezeiza, Argentina, los chemtrails dan 2 resultados diferentes: cuando el cielo esta plenamente azul a las horas o dia siguiente llueve y pueden durar a veces mas de 2 dias, con fuertes vientos y granizo en algunas ocasiones. Cuando esto sucede aprovechan para la “fumigacion” encubierta, es decir, lo hacen sobre las nubes y al abrir el cielo luego de la precipitacion se pueden ver las estelas rojizas rectas del paso de los aviones (ver “Fumigacion Brutal, 30 de Diciembre 2009”). La otra es como la que se aprecia en el video de esta pagina, literalmente del cielo desaparecen las nubes. Ahora estoy un tanto preocupado: hace 10 dias que no pasa ningun avion. En algunos lugares sucede lo mismo? SIGAMOS ABRIENDO MENTES! BASTA DE ENCUBRIR LA VERDAD!, Un abrazo desde Argentina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: