Luis Carlos Campos desinforma sobre los CHEMTRAILS

Esta rata desinformadora (Luis Carlos Campos) después de haber engañado a todos los lectores de su blog haciendo ver que había sido detenido, nos viene a decir que los CHEMTRAILS no tienen nada que ver con el efecto invernadero, trata el tema de los CHEMTRAILS como si fuera una estupidez. Esta rata es el autor del libro desinformador Calor Glacial.

Están provocando el efecto invernadero con las FUMIGACIONES ILEGALES EN TODO EL PLANETA, el proyecto HAARP y con las “supuestas” antenas de telefonía móvil, estas antenas son visibles y otras están bien camufladas por todas partes (arboles, arboles artificiales, fachadas, terrazas, etc…).

Os dejo un audio subido por TiemposOscuros sacado del programa Boira Misterio donde entrevistaban a la rata de Luis Carlos emitido en Tarragona Ràdio, un oyente intervino por el chat afirmando que las fumigaciones ilegales (CHEMTRAILS) son las causantes del efecto invernadero… Luis Carlos no se esperaba eso y se quedo como parado sin saber que decir jaja y luego ya empezó a decir mentiras, solo se le ocurrió soltar semejante GILIPOLLEZ de que el CO2 había disminuido xD luego dice que el CO2 está aumentando pero la temperatura desciende… ¿EN QUE QUEDAMOS LUIS CARLOS? NO TE ACLARAS NI TU MISMO, que tiene que ver el CO2 con las fumigaciones? este tío no sabia como escapar de esa afirmación tan incomoda para el.

LUIS CARLOS PODÉIS IR TU Y TU LIBRO A FREÍR ESPÁRRAGOS.

No os lo perdáis.

Gracias TiemposOscuros por subir el audio en youtube.

Boira Misterio cada Viernes de 23h a 2h y Domingos de 24h a 3h a Tarragona Ràdio.

…Apaga els llums, obre els ulls i apropa’t a la boira… 😉

Anuncios

Una respuesta to “Luis Carlos Campos desinforma sobre los CHEMTRAILS”

  1. Oscar Medina Says:

    He quedado impresionado con este gran vídeo. A partir de ahora me fijaré + en esas estelas que dejan el cielo asqueroso. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: