Aqui teniu el nostre primer video

Aquest es el primer video que hem editat desde chemtrails tarragona, s’ha de dir que hi ha poc material, i que per la pròxima intentarem fer-ne un amb més contingut i fumigades brutals.

(Gràcies a chemtrailslleida per l’ajuda)

4 comentarios to “Aqui teniu el nostre primer video”

  1. chemtrailslleida Says:

    excel·lent! gràcies amic!

  2. Mr \_x_/ Says:

    hola,vi el comentario del metereologo de la tv3,es muy comico como trata de explicar lo inexplicable!!
    imbarazante y obseno!!!tengo un blog sobre chemtrails en Barcelona,voy meter vuestro sitio en los recomendados!
    me gustaria conocer a la gente que la piensa como nosotros:es decir los que tomamos la pildora roja (la de matrix)para poder juntarnos y tratar de hacer algo mas concreto:reuniones,conferencias,ect…
    yo estoy dispuesto a dar la cara!
    nunca me gusto el anonimato!
    ya me canse de llamar al 112!!

    les saludo cordialmente

    Mr \_X_/

  3. Mr \_x_/ Says:

    hola a todos,en mi blog publique 2 fotos de aviones misteriosos!
    no son mias las fotos,son de un amigo de Italia.

    http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com/

    saludos!!!!

    \_x_/

  4. chemtrailstgn Says:

    misteriosas fotos Mr \_x_/ ya había visto de estas que no se aprecia avión alguno… pero esa primera que muestra un avión un tanto raro.. no había visto.

    Tan pronto como pueda pongo un enlace hacia tu magnifico blog.

    Gracias por esa información amigo

Responder

